Animexrol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animexrol

El mejor rol de anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A ANIMEXROL , EMPIEZA TU HISTORIA EN EL MUNDO QUE MAS TE GUSTE Y A DISFRUTAR

 

 Calles desoladas

Ir abajo 
AutorMensaje
Chinese death
Jefe tomasso
Jefe tomasso
Chinese death


Masculino Mensajes : 212
Respeto : 50865193
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Congregacion de europa

STATS
Vida:
Calles desoladas Left_bar_bleue2000/20000Calles desoladas Empty_bar_bleue  (2000/20000)
Chakra/Llama/Magia/Inocencia/Alma:
Calles desoladas Left_bar_bleue1600/20000Calles desoladas Empty_bar_bleue  (1600/20000)
Dinero:
Calles desoladas Left_bar_bleue1000/20000Calles desoladas Empty_bar_bleue  (1000/20000)

Calles desoladas Empty
MensajeTema: Calles desoladas   Calles desoladas Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:39 pm

(Esta todo desolado)
Volver arriba Ir abajo
Chinese death
Jefe tomasso
Jefe tomasso
Chinese death


Masculino Mensajes : 212
Respeto : 50865193
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Congregacion de europa

STATS
Vida:
Calles desoladas Left_bar_bleue2000/20000Calles desoladas Empty_bar_bleue  (2000/20000)
Chakra/Llama/Magia/Inocencia/Alma:
Calles desoladas Left_bar_bleue1600/20000Calles desoladas Empty_bar_bleue  (1600/20000)
Dinero:
Calles desoladas Left_bar_bleue1000/20000Calles desoladas Empty_bar_bleue  (1000/20000)

Calles desoladas Empty
MensajeTema: Re: Calles desoladas   Calles desoladas Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:55 pm

Yo: Parece que no volvemos a encontrar verdad

Desconocido: Shinigami negro verdad

Yo: Si, que importa simplemente vengo a

(Le até con mis hilos electrificados)

Desconocido: N...o t...e se..rvi..ra de.. na..da aca..bar con un ... contratista que sabe tu pasado

Yo: Cuentamelo todo y luego te soltare

Desconocido: Primero sueltame (Constandole hablar)

Yo: Primero mi pasado y luego tu liberacion

Des: Vale pero dejame hablar mejor

(Le solte la parte del cuello)

Des: Tu eres el 12º jefe de la familia tomasso uno de los mas importantes y yo el 11º jefe tomasso, como pronto llegara mi hora te boi a contar todo cuando eras pequeño unos exorcistas te raptaron y te convirtieron en uno de ellos pero tu inocencia no es una inocencia es tu arma es tu llama de la ultima voluntad no es una inocencia

Pense: (Por eso reacciono a la caja de mukuro)

11º: Te utilizaron para sus misiones malevolas y para matar akumas solo por su bien pero ati te desearon lo peor

Yo: Mentira¡¡¡¡ me hicieron el jefe de la congregacion de europa

11º: Solo para que te confiaras y luego matarte al que de verdad quieren hacer jefe es a iñaki-uzumaki ese de la mano gigante

Yo: Pero...

11º: Es duro pero verdad asi que esta es tu caja de la ultima voluntad

(Me lanzo la caja)

11º: Tu destino es unirte a la familia vongola y...... ex...ten...der..t.u sa.n..gre....................

Yo: Descanse en paz 11º, esos exorcistas se ban a enterar
Volver arriba Ir abajo
 
Calles desoladas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animexrol :: Italia :: Ciudad abandonada-
Cambiar a: