1-Ojo encantadoDescripcion: Ojo k es capaz de predecir y anticiparse a toda tecnica , asi como es capaz de copiar la ultima voluntad del adversario , utilizandolo solo al 50%
Dados:1 moldeacion de la llama + 1 modo hiper
Vida/efecto:-100 de vida al rival y es capaz de copiar la ultima voluntad , anticiparse a los movimientos de cualkier tipo , predecirlos y hallar su punto debil.
Llama que quita:-50 de llama
Llama:Es una mutacion de la llama de la nube con la llama de la tormenta
Rango:A
Requisitos:Esta tecnica solo la puedo utilizar yo
Usuarios:Zero suichi
2-Bala de oricalcumDescripcion:Bala k esta echa de un material compuesto de todas las llamas de la ultima voluntad haciendola indestructible y muy destructiva
Vida que quita:-2550 de vida
LLama:Todas , pero sobre todo compuesta de la llama de la nube
LLama que quitia: -1500 de llama
img:
3-Arma de la cajaFamilia:Vongola
Anillo en posesion:Anillo del guardian de la nube
Llama:nube
1er Arma:Una pistola indestructible con carga infinita
2ª Arma:Sale un gato negro=Cambio forma-Modo difesa:Pistola de corto alcance k desvia cualkier tipo de atake ya sea a larga distancia o a corta
Descripcion de lo k hacen:La primera arma es una pistola k se encarga de disparar balas cargadas de la ultima voluntad de la nube , mientras k la segunda arma es un cambio de forma de mi animal a un arma capaz de repeler cualkier atake ya sea de larga distancia o de corta(Con un limite, hace parecido al arma de tsuna)
Img del arma:
Img del animal:
4-Rail gunDescripcion:Basada en la llama de la ultima voluntad de la tormenta mezclada con la originaria de la nube , carga las balas lanzadas con electricidad llegando a los 10000V.
Dados:1 arma de la ultima voluntad + 5 moldeacion de la llama + 5 Disparo nublado
Vida/efecto:-200 de vida , deja al rival si lo alcanza o lo roza paralizado en esa zona durante 3 turnos
Llama que quita:-60 de llama
Llama:Nube y tormenta
Rango:A
Requisitos:Las 2 llamas mencionadas anteriormente y una pistola creada de oricalcum
2·Caja de la nubeFamilia:?(Fue encontrada y no pertenece a ninguna familia)
Anillo en posesion:Anillo de la nube
Llama:Nube
1er Arma:Sale un panda=Modo offessa=Espada Mortal(Espada milenaria de la llama de la nube k se complementa muy bien a la hora del disparo con un arma de fuego)
Animal de la caja
Modo offessa